domingo, 14 de noviembre de 2010

En realidad nada

Me encuentro en medio de un papel en blanco sin tener ni idea de como rellenarlo, eso si, tranquilo, después de haber desatado todo ese caos en mi interior y haberlo superado... con algún rasguño, quizás... pero mientras solo sean mías las heridas estaré agusto, pues ya he salido de mas de un disgusto y he llegado a la misma conclusión de siempre, las cosas se hacen mejor si se hacen agusto y no hay que meter la cabeza bajo tierra cuando llegan los sustos, pues rebajarse solo abre las puertas a aquellos que se alimentan del sufrimiento... a aquellos que solo les interesa nuestra pena... para poder manejarnos. Así pues... a sonreír y ser felices, que cada día es una bala perdida y una oportunidad mas para perder tu vida.

No me permito seguir en este agujero que esta de vacio tan lleno.

5 comentarios:

SIL dijo...

Veo con alegría que esa hoja en blanco ya no está tan en blanco, mi dulce amigo.


BESO


SIL

Ela dijo...

a sonreír se ha dicho!!! escapar de lo malo y no dejar que nadie se alimente de nosotros!!

me encanta que estés de regreso !
un gran beso

luz dijo...

Feliz, muy feliz; Eel pasado está atrásy ya no existe, así que hacia delante con fuerza.

Muchos besos, amigo

HUMO dijo...

Hola, tanto tiempo!
La hoja en blanco, que tema...amedrenta no?!, si, efectivamente lo sé y lo padezco ciclicamente, asi que te entiendo perfectamente, pero siempre podemos torcerle el pezcueso jajajajajcomo lo hiciste hoy!

Beso!

=) HUMO

leoriginaldisaster dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios!me alegra mucho entrar y encontrar vuestras huellas:)

besos!